Adrián Méndez

Desde su infancia, Adrián desarrolla una fuerte pasión por la música R&B y de origen urbano.Al ver videoclips musicales, llama su atención todo aquello que ocurre detrás del cantante, es decir, el movimiento y la expresión corporal.

Su primer contacto con las danzas urbanas tiene lugar en la adolescencia. Con los años, la curiosidad que Adrián siente por esta disciplina hace que investigue en profundidad la cultura urbana, relacionándose intensamente con la danza en unión a la misma.

Viaja a distintos puntos de la península para ampliar su formación y participa en eventos a nivel nacional y regional. Año tras año, su pasión sigue aumentando hasta comenzar una nueva etapa como docente.

Su relación con la Escuela MEMVUS se remonta a 2019, año en el que se inicia en su labor como coreógrafo, hasta vincularse al año siguiente como profesor.

Adrián afirma que lo que más le gusta de trabajar en este proyecto artístico y educativo es la pasión, la dedicación, la relación establecida entre alumnos y docentes y, sobretodo, el cariño que dice ver tras cada detalle.