NUESTRO EQUIPO

Irene Rivero

Irene siempre ha sentido un fuerte entusiasmo por la música, y ya desde pequeña se cantaba sus propias nanas para dormir.

A los seis años, comienza su formación musical a través de clases extraescolares de canto y, más adelante, participa en coros y grupos de percusión, siendo testigo del proceso constitutivo de la Escuela MEMVUS.

Irene señala que la labor de Yanira Sánchez ha sido esencial en su evolución artística y personal, gracias a la motivación y la seguridad que constantemente le ha brindado. Sostiene que gracias a su esfuerzo por integrarla en las piezas de los espectáculos, ha llegado a ser directora de coros, declamadora, percusionista, cantante y bailarina con 14 años. Destaca, también, la dedicación y el cariño que ha recibido por parte de María Ojeda, su profesora de clarinete.

Irene ha crecido con el método musical de Vicente Umpiérrez Sánchez y con el apoyo del equipo docente de MEMVUS. Ahora siente una gran alegría por poder formar parte de él y dar clases a niños y adolescentes. Irene afirma disfrutar viendo a sus compañeros y alumnos evolucionar hasta llegar a ser, como dice su maestra, verdaderos “guerreros del futuro”.