Gregorio Trujillo

Gregorio Trujillo - Profesor de música

Gregorio Trujillo ha sentido atracción por la música desde niño. En la adolescencia, se adentra en la interpretación musical cuando empieza a tocar la guitarra, aunque limitado a un aprendizaje imitativo y de oído.

Una vez terminados sus estudios de magisterio por la especialidad de música, decide ampliar sus conocimientos para poder ejercer como profesor.

A través de alumnos de Vicente Umpiérrez, entra en contacto con el método MEMVUS, el cual supone para él un gran descubrimiento, al ayudarle a entender la música de manera clara y profunda.

Tras aprobar las oposiciones por la especialidad de música en el año 2005, comienza a estudiar directamente con el autor de la metodología. Gregorio asegura haber podido desarrollar su actividad docente gracias a este método. Además, son fruto de su aprendizaje los arreglos de melodías populares y las piezas de percusión que ha compuesto y han sido interpretadas por sus alumnos en el coro y en los grupos de percusión.

Además de profesor de primaria y de música, es cantante, percusionista, bajista, guitarrista, y destaca como regidor en los espectáculos.