Impulsa a la Escuela Memvus

En la Escuela Memvus apostamos por la innovación en la enseñanza musical.

• Amamos el arte, el conocimiento y la cultura.
  • Queremos ser artistas, pensadores, estudiantes de este siglo; buscar la modernidad desde la humildad que resulta del estudio de todo lo grande que precede.
  • Buscamos, desde la fase más elemental del aprendizaje musical, conectarnos con la creación y con el fenómeno artístico. A través de ello educamos nuestra sensibilidad.
  • Perseguimos siempre la excelencia y la calidad.
  • Confiamos en lo colectivo, porque de lo colectivo emana la fuerza de lo múltiple y de lo diverso.

Agradeceremos mucho tu donación a nuestro proyecto. Si deseas patrocinar alguna de nuestras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

También puedes colaborar haciendo un ingreso de la cantidad que desees en nuestra cuenta.

IBAN de la “Escuela Memvus”
Poner en concepto , “donación Escuela” y el nombre del donante.
Beneficiario : Asociación artística Escuela Memvus

ES89 3183 3500 2900 0153 3127 (CAJA DE ARQUITECTOS)

A cambio te ofrecemos ser participe de nuestro ambicioso proyecto , ser promotor de una iniciativa inédita que acerca la mas elevada cultura a quien la demanda , la gente , que acerca sensibilidades hacia lo profundo y lo artístico .