Karla Marrero

Karla Marrero es aficionada a la música desde muy temprana edad, y con los años ha ido acrecentando su pasión por ella. Definitivamente, consolida su interés por la música en la adolescencia, cuando entra en contacto con el método MEMVUS, gracias al cual ha adquirido su integra formación musical.

Con 16 años, se inicia en el proyecto del que es alumna y, tan solo tres años después de su entrada, pasa a formar parte de su elenco de profesores facilitando el aprendizaje de los más pequeños. Karla compagina sus estudios universitarios de magisterio con su formación en la Escuela MEMVUS.

Además, participa como cantante, percusionista y bailarina en los espectáculos multidisciplinares promovidos por la Asociación, de cuyo equipo de producción también forma parte.